Madre generaleña llora la muerte de su hija en Estados Unidos

Redacción / PZ Actual. Pérez Zeledón. Madre generaleña llora la muerte de su hija en Estados Unidos.

Vanessa Navarro, vive los días más tristes de su vida tras enterarse del fallecimiento de su joven hija, quien actualmente residía en Estados Unidos.

Se trata de Jeimmy Tatiana Cordero Navarro, de tan solo 19 años y quien sumaba tres años viviendo con su padre en Carolina del Norte.

Aunque inicialmente la joven, viajó a los 16 años para pasear, decidió quedarse en ese país, con la ilusión de cerrar algunos ciclos, poder estudiar y trabajar.

Las causas del deceso aún están bajo investigación, al parecer podría tratarse de una situación cardiaca, derivada de otras situaciones que están por determinarse.

Toda la familia es de Los Ángeles de Rivas en Pérez Zeledón, sin embargo, actualmente doña Vanessa reside en Barrio San Francisco de Asís, con su hijo menor de 10 años.

Vía telefónica PZ Actual conversó con esta dolida madre, quien explicó a PZ Actual la situación.

«Cuando la encontraron era muy tarde ya el oxígeno no le llegó al cerebro, al momento que la encontraron solo lograron revivir su corazón y estuvo conectada a máquinas para mantenerla viva con respirador y pasándole sangre artificialmente»,

«Hasta ayer a las 4 de la mañana que su papá logró llegar al hospital donde la tenían porque él estaba trabajando en otro estado a 8 horas de donde estaba ella en Carolina del Norte».

» El médico le dijo que solamente le quedaban 15 minutos de vida, a las 7 de la mañana aproximadamente la declararon fallecida», relató la dolida madre.

CAMBIÓ DE PLANES

Navarro comentó a PZ Actual que su hija ya tenía el tiquete regreso para Costa Rica el pasado mes de noviembre, sin embargo, un día antes de volver a su país natal, la llamó para decirle que había decidido quedarse en Estados Unidos.

«Mi hija era una niña muy amigable, activa, ella hacia amigos muy fácilmente, extrovertida, divertida, no le tenía vergüenza a nada, su hermano eran sus ojos, ella decía q vivía por nosotros y para nosotros, amaba a su familia defendía a capa y espada a su hermano y a mí», recordó su mamá.

ÚLTIMO ADIÓS

Hasta horas de la mañana de este domingo doña Vanessa se encontraba desesperada pues necesitaba recolectar el dinero que le permitiera traer el cuerpo de su hija para darle sepultura en Costa Rica.

Sin embargo, se realizaron algunas gestiones que permitirán costear el traslado del cuerpo.

Aún así la madre sigue necesitando apoyo, pues deberá costear los gastos que implicará el funeral.

El número sinpe habilitado para ayudas es el 87342205 a nombre de Vanessa Navarro Navarro.

Toda ayuda será bien recibida y llevará paz a esta dolida familia.

Nota: Madre generaleña llora la muerte de su hija en Estados Unidos.

Post Views: 1

Source
Yuri Fallas A.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button